Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2020

Pensamiento recurrente

Tan ajeno a lo distante queriendo ser propio, propio de lo impropio, del pensamiento recurrente. De miradas que se enrriedan en abrazos, que construyen en vaivenes, que acaban en canción. De esas mañanas en las que el sol sale fuerte, porque nunca hubo nada más tuyo que esas ganas que desbordan el instante.

Anecdotario I

No hay nada más tuyo que tus sonrisas sin querer, tus sueños, tus decisiones, tus torpezas; tus lágrimas cuando todo te desborda, tus ganas de poder hacer eterno un instante sólo porque te encanta sentirlo; tus ganas de hacerlo todo piel. Las cosas a las que decidís no hacerle frente, las personas a las que preferís hacer a un lado, pero lo que sin dudas es más tuyo es ese esfuerzo por acercar a las que querés que permanezcan cerca.

Atardecemos II

Pensamiento recurrente. Fuerza ajena a nosotros que hace de agujero negro. O no tan ajena. Remolino de sensaciones, de quedarse con las ganas. De ir en busca de vaya a saber qué, y no encontrarlo. Saber que está ahí, porque vos también estás ahí, pero no saber que te lleva a estar así. Pensamiento congruente, no sé qué tan oportuno. Sueño con encontrarnos, encontrarme diferente a como te encuentro hoy. Ya está atardeciendo, tal vez mañana podamos volverlo a intentar.